UN COMPINCHE DE NUNCA ACABAR

Hemos sido vecinos desde antes de nacer. Andábamos para todos los lados juntos, a tal punto que nos asociaban, si uno andaba solo le preguntaban por el faltante, como uña y mugre, pero aja, ¿Cuál es cuál?

Crecimos, María se casó y jesus, bueno el sigue vivo y completo.

Bueno, en fin, la cosa es que tanto cayo el agua a la piedra hasta que le hizo un hoyo, este refrán no viene al tema, pero suena lindo e inteligente, la real cuestión es que somos vecinos otra vez (solo duramos par de meses sin serlo).

María se contactó con jesus:

-MARIA: Hey, tengo una idea zumbándome en la cabeza desde hace unos días.
-JESUS: Dímelo.
-MARIA: Vamos a hacer un podcast.

Después de eso María que es una toxica en serie no deja de llamar a jesus cada dos minutos que tiene una nueva idea, después de tantas juntaderas, memoria del teléfono casi llena de imágenes y “te envié algo por correo”, esto es lo que ha salido. sean todos bienvenidos a nuestro Podcast hecho desde casa para que nos sintamos en confianza de hacer lo que nos dé la gana y como nos dé la gana.

A todos los que nos han apoyado hasta ahora gracias, espero que les guste y que disfruten de este contenido que preparamos con mucho deseo de hacerle la vida más bonita y activa a la vez.